Avance | Servicios integrales

AVANCE Servicios Integrales se formó hacia fines de 2010, cuando sus fundadores, descubrieron la creciente necesidad de entregar un Servicio de Calidad en el Rubro de Vigilancia Privada y Aseo de Instalaciones en la Región de Antofagasta. Comenzamos a proveer a nuestros distintos Clientes y Organizaciones, nuestro Servicio personalizado en estas áreas, muy pronto la demanda comenzó a crecer y a principios del año 2016 se abrió la división de Administración de Personal, la cual aventajó a la oferta y demanda de nuestros servicios.

Nuestras soluciones integrales

SEGURIDAD

Contamos con un completo servicio orientado a la seguridad privada con un método integrado Hombre / Sistema que mantendrá seguro a sus colaboradores e instalaciones.

ASEO GENERAL

Entregamos las mejores soluciones de limpieza para cualquier tipo de industria. Sólo la experiencia y la formación de nuestro personal nos permite entrega un servicio altamente satisfactorio para nuestros clientes.

ADMINISTRACIÓN

El soporte tecnológico de nuestra Empresa le brinda a los copropietarios y usuarios en general un excelente servicio de transparencia de la información contable de su comunidad o edificio.

El Objetivo principal de nuestra Empresa es satisfacer las necesidades nuestros Clientes por medio de un Servicio Profesional y de un alto conocimiento del ramo, manteniendo personal calificado y entrenado en las diferentes áreas.

Valores

En AVANCE mantenemos un espíritu de trabajo, marcado por tres pilares básicos:

  • HONESTIDAD Responsabilidad y confianza
  • EFICACIA Resultado máximo al menor coste
  • ESPIRITU DE SERVICIO Atendiendo cualquier inquietud de nuestros clientes de forma personalizada e inmediata.