Aseo general

AVANCE “Aseo General de Instalaciones”, desarrolla actividades a través de varios servicios integrales del aseo en las diferentes industrias privada y pública. En la actualidad para garantizar un buen servicio contamos con personal calificado y con experiencia en el área de Aseo y limpieza de Instalaciones, los cuales se encuentran disponibles para el trabajo durante las 24 horas del día.

La experiencia de AVANCE ha permitido formular el método de integración Trabajador / Sistema.

Nuestra principal área de actividad son:

  • Limpieza General de Instalaciones o Dependencias.
  • Limpieza Personalizada a Oficinas.
  • Lavado de Ropa Industrial.
  • Limpieza de Vehiculos.
  • Provisión de Insumos de Limpieza.
null

Características de Nuestro Servicio

1. Personal equipado, entrenado y capacitado, cumpliendo turnos diurnos y nocturnos, permanentemente controlado por Supervisiones en diferentes horas del día y la noche.
2. Reemplazos oportunos al Personal, por bajo rendimiento, enfermedades, feriados o ausencias de cualquier tipo y por cualquier situación no predecible.
3. Maquinaria y equipamiento necesario para ejecutar tareas de limpieza de pisos, paredes y alfombras.
4. Confección de un Manual de Procedimientos, cartillas de funcionamiento de cada puesto e instructivos de seguridad para el servicio a desarrollar apuntando esencialmente a la prevención de riesgos.
5. Considerando lo anteriormente expuesto, AVANCE tiene a bien garantizar a NUESTROS CLIENTES, la Seguridad, prevención, orden y resguardo de sus bienes muebles e inmuebles, como asimismo del personal que labora en el interior de las diferentes instalaciones o dependencias.
null

Objetivo

El Objetivo de AVANCE es satisfacer las necesidades de Limpieza y Aseo Industrial de los recintos, industrias y organizaciones diversas por medio de personal calificado y con un alto conocimiento del ramo, abarcando los servicios de las características que la empresa contratante requiera.

Nuestro personal responde al más estricto concepto de idoneidad y responsabilidad, siendo su desempeño garantía de eficiencia y seriedad hacia todos nuestros Clientes.

null

Clientes

Hidronor
Tran Max
Echeverria Izquierdo
Boetsch
Pro Metal
Arte y Muebles

Contáctenos hoy mismo y descubra cómo podemos ofrecer
soluciones integrales para todas sus necesidades.