Administración de edificios y condominios

AVANCE es una empresa desarrolla actividades a través de varios servicios integrales en el mundo de la Administracion de Edificios y Condominios. En la actualidad para garantizar un buen servicio en seguridad física, aseo de instalaciones y mantecion de todos los sistemas internos de la instalacion. Contamos con personal calificado y experiencia en el área de seguridad las 24 horas del día.

La experiencia de AVANCE ha permitido formular el método de integración Hombre / Sistema.

Nuestra principal área de actividad son:

  • Seguridad Física.
  • Seguridad con Sistemas de CCTV.
  • Control de acceso.
  • Aseo de Instalaciones.
  • Mantencion de sistemas electricos.
  • Mantencion de espacios y areas comunes.
null

Características de Nuestro Servicio

1. Personal equipado, entrenado y capacitado, cumpliendo turnos diurnos y nocturnos, permanentemente controlado por Supervisiones en diferentes horas del día o de la noche.
2. Reemplazos oportunos por bajo rendimiento, enfermedades, feriados o ausencias de cualquier tipo y por cualquier situación no predecible.
3. Levantamiento de un Análisis básico de Seguridad, confección de un Manual de Procedimientos, cartillas de funcionamiento de cada puesto e instructivos de seguridad para el servicio a desarrollar apuntando esencialmente a la prevención de riesgos.
4. Considerando lo anteriormente expuesto, AVANCE, tiene a bien garantizar a NUESTROS CLIENTES (Directiva de la Comunidad), la Seguridad, prevención, orden y resguardo de sus bienes muebles e inmuebles, como asimismo del personal que labora en el interior de las diferentes instalaciones , como también al público y visitas en general que acudan a diario.
5. En la actualidad AVANCE, cuenta con personal de trabajo con y sin acreditación del curso de O.S. 10.
6. Entendemos que la necesidad de un entorno limpio y acogedor proporciona un ambiente de trabajo sano y efectivo, es por eso que nuestro enfoque se basa en procesos, métodos y empleados calificados. Así es como nos aseguramos de que el cliente recibe un nivel de calidad detallado y consistente en los servicios prestados. Lo que hacemos en colaboración con el cliente, trabajamos de cerca para entender con precisión lo que se necesita y ofrecer una solución de limpieza profesional, transparente y a la medida. Al abarcar una amplia gama de soluciones de servicio, se permite al cliente satisfacer sus necesidades en constante cambio.
null

Objetivo

El Objetivo de Avance es satisfacer las necesidades de Seguridad de personas que habitan el edificio o condominio, por medio de asesorías proporcionadas por Profesionales técnicos de un alto conocimiento del ramo y servicios de las características que la empresa contratante requiera, contando para ello con personal operativo como supervisores y Guardias de Seguridad, Personal de Aseo, Personal de Mantención, los que responden al más estricto concepto de idoneidad y responsabilidad , siendo su desempeño garantía de eficiencia y seriedad.

Nuestros servicios de Administración de edificios y condominios se orientan en satisfacer una administración eficiente y eficaz en el uso de los recursos de su comunidad, con el objeto de conservar la plusvalía del inmueble y mejorar la calidad de vida de los copropietarios.

null

Clientes

Arte y Muebles
Pro Metal
Boetsch
Hidronor
Tran Max
Echeverria Izquierdo

Contáctenos hoy mismo y descubra cómo podemos ofrecer
soluciones integrales para todas sus necesidades.